Paseando con sus padres en Massachusetts,
Jaxson Denno, de tan sólo año y medio, estaba ansioso por tener la mayor y más emocionante experiencia en su corta vida: lo habían llevado a conocer a "
Iron Man" (Robert Downy Jr.), quien por esos días rodaba la película "The Judge", en Sunderland y Shelburne Falls, en el oeste del estado.
Pero en minutos, Jaxson pasó de la total felicidad a la pena más profunda cuando vio al actor sin el traje de superhéroe.
"No es Iron Man, no tiene traje", el pequeño Jaxson Denno llora inconsolable al no reconocer a su superhéroe favorito. Foto: Heather Denno
Fue tal su desilusión, que el niño se llevó las manos a la cara y rompió a llorar inconsolable. "Él estaba tan confundido, yo había estado diciéndole que íbamos a conocer a Iron Man, y cuando apareció le dije: '¡Mira, ahí está Iron Man!.. Pero no entendió que Iron Man estuviera sin su traje y se puso a llorar", dijo Heather Denno, la mamá.
El actor, igual de conmovido, se inclinó para consolar al pequeño Jaxson dándole cariñosas palmaditas en la espalda.
Después de que Robert Downey Jr. lo consolara, Jaxson se tranquilizó. Foto: Heather Denno
A los pocos minutos, Jaxson se tranquilizó. "Se puso mejor después que él le habló (...) Él (Robert Downey Jr.) fue increíble con Jaxson. Fue muy dulce y paternal", contó ella.
Aquí todos contentos posando para una foto final. Foto: Heather Denno
La mamá registró el momento con una enternecedora fotografía que subió a Twitter de inmediato y comenzó a ser compartida y comentada rápidamente por las redes.